martes, 10 de julio de 2007

Foto con la señora de la casa.


Bueno, en primer lugar perdon por los acentos, esta vez no los puedo poner y me dedico a eso, ejem ejem. Deje la casa de la señora el domingo pasado y con solo 1 maleta me cambie a un piso casi vacio. Estuve el sabado y domingo limpiando con la chica y comprando material para la casa, porque claro, ni un plato ni un vaso, ahora ya va pareciendo algo. Mientras espero a que me instalen internet en casa, que tardaran mucho como todo aqui, me vengo algun ratito al internet cafe, que resulta que lo tengo muy cerquita del piso y no me habia enterado. Como ya os comente es cutrecillo y me tengo que ir acostumbrando. De momento con la limpieza para sacarlo a flote y me va a ayudar la chica 2 veces por semana. Lo que mas asquito me da son las Karapothas, es decir, las cucarachas de su santa madre!. Tengo pesadillas pensando que me van a salir cuando duermo, ya ves, como tengo tanto tiempo para pensar y apenas hablo, mis miedos se vuelven obsesiones, que fuerte! Tiro insecticida y tengo anti mosquitos, esto es la guerra, aunque nada que ver con mi estancia en Anantapur en medio del campo y con escorpiones. Espero no volverme tarumba!


Mañana por fin empiezo las clases. Doy 2 horas miercoles y 2 horas jueves, luego tengo que añadir tutorias y espero tener mas clases, es que son huevones!(esto hay que leerlo con acento mexicano).

He ido hoy a un centro de clases para apuntarme a un curso de sinhala y japones, asi aprovecho el tiempo. Lo malo es que hasta mitad de agosto no empiezan. En este centro internacional, habia una chica que habia estudiado en la univerisdad de Kelaniya, muy simpatica y como ofrecen clases en español (las da uno de aqui, si es que no hay foma de encontrar españoles, leñe!), me ha pedido que le mande el cv porque le gustaria que enseñara ahi, ya veremos. Y ha sonado la flauta porque estaban celebrando un cumpleaños, y me ha tocado unirme, tomar te y un brownie buenisimo, jejjejejje.
El otro dia lo pase bien viendo la final de Wimbledon en un bar de un hotel. me llevo la señora alemana, menos mal que le gusta la cerveza mas que a mi y disfrutamos mucho del partido emocionante. que pena que Nadal perdiera; creo ke era la unica animandole. Tenian pantalla gigante y picamos algo de cenar. Llegue a casa con cerveza en las venas, cosa mala aqui, ya que sudaba mas y me deshidrataba por momentos.
Bueno, y voy a parar porque cuando escribo sin pensar como ahora creo que lo unico que hago es liarlo todo y no se si os enterais de algo.
Acabo de recoger fotitos que he imprimido de todos vosotros, ke bien! estareis conmigo en las paredes de mi chocita.
Ha caido un aguacero tremendo...ahora se respira un poco mejor...

1 comentario:

Caty dijo...

Hola guapa, bien instalada seas¡¡¡. Lo de las cucarachas no me hace nada de gracia. Bien está que una se haya acostumbrado en los trenes de la India, pero eran pequeñas y sólo salían cuando paraba el tren pero otra cosa distinta es que estén de ocupas en mi casa. Eso no lo soporto, espero que tu guerra sea triunafal y fuminante. Por lo que cuentas tienes una variada y cosmopolita vida social. Te vas con alemanas a tomar cerveza y a ver tenis, te vas a apuntar a japonés y a no sé que otra cosa...no te puedes quejar, ya te estás introduciendo en la vida social de Colombo y además ya te ofrecen más trabajo. VAmos, vamos¡¡¡. No sería mala cosa, no? si solo tienes 2 días clases y algo más para tutorías. Supongo que te ayudaría a entretenerte, no? porque trabajar sólo dos días, no sé... es muy poco si no tienes nada más que hacer. Pero si tienes otro empleo, que te da oportunidad de conocer a alguien más, genial, no? Bueno ya verás tú qué es lo que más te conviene y apetece. Yo sigo aquí, contando los días, ya marcha atrás, jaja. El domingo viene mi amiga, así que estoy que me subo por las paredes. Viste el correo que te envié con la historia del gemma? Es increible cómo ocurren las cosas, verdad? Bueno guapa, dejaré espacio para los demás. Un beso grande, genial que ya estés en tu casita, que irás arreglando poco a poco y haciéndola más tuya. Escribe pronto vale? Miles de muas, que no se te olvide ser feliz.
Caty