lunes, 17 de diciembre de 2007

Fiesta en casa de Andreas


El sábado celebré mi cumple en casa de Andreas con los amigos. Estuve cocinando y preparando todo desde las 12h. La verdad es que todo salió super bueno y la gente estaba encantada con la sangría, el allioli, el poco jamón serrano que tenía, la sepia, la ensalada de pasta, la salsita de tomate, los quesos, gambitas, champiñones, pimientos asados y las dos estupendas tortillas de patata. Andreas me ayudó mucho desde el principio a comprar y a cocinar, y en su enorme cocina me resultó mucho más cómodo preparar todo. A la gente le gustó todo porque es algo diferente y normalmente la gente cuando hace fiestas, pide comida a algún catering, entonces apreciaron que cocinara todo todito para ellos. Pusimos musiquita y con la sangría se animó todo. No acabamos muy tarde, sobre media noche ya que empezamos a las 20h. Acabé cansada pero satisfecha. ( Foto arriba) Gordon, Bea, Javier y yo

Teresa y Elena














Olga y Berit








Anuke y Andreas





















Heidi, Maggie, Jens, Sushil y Heike


Teresa, yo, Elena y Berit

1 comentario:

Mila dijo...

Hola clara, la verdad es que ahora mismo estoy un poco desconectada del mundo en general: ya sabes, vacaciones, navidad, acabando de acomodar las cosas en casa de mis padres -q la verdad es q no acomodan bien- y con ganas de independizarme. Total, q vi lo de las inundaciones en Sri Lanka y me quedé bastante preocupada, supongo q tú estarás en otra zona y no te habrás visto tan afectada, o por lo menos eso espero. También espero que vengas pronto y que nos veamos y nos peguemos unos bailoteos y unas cervecitas: Nuri, Luisa, tú y yo -como la última vez-, OK?
Feliz navidad guapísima y disfruta de todo y todos, eh? :)