miércoles, 14 de noviembre de 2007

Atardecer desde mi balcón

Ya he comentado que estoy mucho mejor en mi nuevo pisito y tiene unas vistas bonitas. Ya pondré más fotitos. Este fin de semana pasado me fui a las Maldivas con Heidi. Ha estado muy bien y me he sacado el carné de submarinista básico, es muy interesante, pero fue difícil, ya que es un medio totalmente diferente y debajo del agua es muy fácil que te entre el nerviosismo o el pánico. Dos días intensos con el equipo puesto, que pesa una barbaridad hasta que te metes en el agua. Más adelante voy a seguir con los cursos y sacarme el carné de submarinista en aguas abiertas, open water diver. Es un deporte caro pero fascinante. Estuve muy pendiente de la respiración, de la profundidad y de mis miedos...supongo que disfrutaré más la próxima vez...por lo menos vi a Nemo.

1 comentario:

Richard dijo...

Feliz cumpleaños ( con un dia de retraso..). Para que veas que leo el blog :p